El Taller de Ire

El Taller de Ire nace en mayo de 2013 como blog (www.eltallerdeire.com) creado, diseñado y editado por Irene Gil Martínez, con el objetivo de que la gente desarrolle su imaginación y creatividad, e intente buscarle una segunda vida a los objetos. Allí se pueden encontrar tutoriales, trucos y consejos del mundo de las manualidades y la artesanía. En El Taller de Ire se sigue la filosofía del DIY, del hazlo tú mismo, un modo de ver las cosas que está muy extendido en la actualidad. El blog ha tenido una acogida muy buena y en un año había superado el medio millón de visitas y la página de Facebook acogía a más de 25.000 seguidores.

Tras unos meses de actividad únicamente bloggera, en octubre de 2013 El Taller de Ire abre su tienda online de objetos hechos a mano y algunos materiales para manualidades.

En la actualidad no es el único lugar donde se pueden encontrar sus trabajos. El Taller de Ire ha desarrollado su actividad en tiendas físicas mediante la decoración de escaparates, como el de la Papelería Green en Pontevedra, en donde se pueden encontrar sus muñecos personalizados (fofuchas) a la venta.



El Taller de Ire colabora con Tienda Boda, la tienda online de la diseñadora de eventos Angélica Martín. Además de ofrecer algunos de sus productos como muñecos de novios personalizados, sellos artesanales o decoración para celebraciones, El Taller de Ire ha creado el sello artesanal del logo personal de Angélica Martín.

Sus sellos artesanales también han sido solicitados por el Pontevedra Futbol Gaélico y la GAA.



El Taller de Ire también participa en la feria medieval "Feira Franca" de Pontevedra que se celebra cada año el primer fin de semana de septiembre, con sus productos artesanales y especialmente sus diseños celtas en artesanía y sus portavelas turcos.



En El Taller de Ire se pone mucho esfuerzo y cariño en cada creación, desde la primera pieza hasta el último detalle, esperando que el producto se disfrute tanto como se ha disfrutado creándolo.

Gracias :)

2 comentarios:

  1. MUCHO EXITO IRE , TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS , CARIÑOS Y BENDICIONES DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  2. Sigo siempre tus tutoriales y tus trabajos. Eres una gran artista con grandes dosis de ideas e imaginación. Lo explicas todo con mucho detalle y claridad. Me encanta todo lo que haces. Gracias por compartirlo. Soy una admiradora tuya.
    Toñi

    ResponderEliminar

 
¡Subir!